Levanta tu cabeza y observa el horizante.... grandes sensaciones se avecinan como olas arboladas en un mar turbulento.

Os doy la bienvenida:

En la cuidad de la Alhambra, entre las almenas de sus altas torres
existe un espacio de encuentro con la pasión, los sentidos y un mar de ilusiones y sueños. Un lugar donde morir y vivir cada instante.

jueves, 8 de noviembre de 2007


Te arranqué de mi memoria

con un zarpazo de furia

porque no entiendo las razones

de tu odio y rencores.

Te arranqué de mi memoria

como se abate un árbol,

sin conciencia y sin dolor.

Simplemente lo hice.

Una mañana triste,

en la que el viento desperezaba

las hojas que dormitaban en el suelo,

te arranqué de mis recuerdos.

Y te sumergí en lo más hondo.

donde podré sentirte,

donde no podré verte,

ni tan siquiera intuirte.

Te arranqué de mis recuerdos

y con la fuerza de las horas

sellé tu olvido.

Te arranqué de mi historia

y te enterré, junto con tu piel,

difuminando en el aire tu perfume,

tus caricias y tu aliento.

Te arranqué de mi historia

y, allí donde tu estabas,

deposité un ramo de rosas

que muestren mi sentir

cuando tu estabas.

Ahora sólo me queda

decirte, de forma callada:

“Que seas feliz y hasta otra,

mariposa”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ BUENO...Q UÉ MARAVILLA SI FUESE CIERTO

CÓMO ME GUSTARÍA SABER ARRANCAR DE MI MENTE, superar de una p. vez los p. recuerdos... las cosas no son cómo se viven sino como se recuerdan¡¡

si sabes la pócima mágica, el hechizo que embruja, el te moruno que lo consiga...házmelo llegar

quiero sonreir al cielo, reir con el mar y mis AMIGOS, brindo por todo lo que espero de GRANADA¡¡

UNA que se siente solitaria..

cómo están tus sentidos?? creo que tenemos lenguajes similares, lo intuyo

Anónimo dijo...

si quieres ponerte en con-tacto conmigo sugiéreme un susurro y tecleamos nuestros ritmos