Levanta tu cabeza y observa el horizante.... grandes sensaciones se avecinan como olas arboladas en un mar turbulento.

Os doy la bienvenida:

En la cuidad de la Alhambra, entre las almenas de sus altas torres
existe un espacio de encuentro con la pasión, los sentidos y un mar de ilusiones y sueños. Un lugar donde morir y vivir cada instante.

jueves, 3 de enero de 2008

El mejor regalo

Cuando Alberto miró por la ventana y vio los campos blancos por la escarcha, supo que el invierno, y con él la Navidad, había llegado. Estaba ansioso por decorar su hogar junto a sus padres y hermanos. Siempre le había entusiasmado activar el encendido de las luces de colores que ponían alrededor de las ventanas y sobre algún que otro árbol de su casa. ¡Todo se llenaba de luz y color!

También le encantaba colgar del árbol de Navidad bolitas, muñequitos, angelotes, etc. y poner las guirnaldas multicolores.


Pero lo que más ilusión le hacía a Alberto, sobre todas las cosas, era la Noche Buena y el día de los Reyes Magos. Sabía que esos días siempre tenía algún regalo y siempre eran los juguetes que a él más le gustaban. Pero claro, para merecer todos esos regalos había trabajado duro en el cole y también en casa, ayudando en todo lo posible a sus padres y hermanos a pesar de contar tan sólo 7 años de edad. Por eso era el primero de su clase, aunque algunos niños se metían con él porque siempre sacaba buenas notas y le llamaban “empollón”. Pero a él no le importaba. Lo que le importaba era saber que en el futuro sería astronauta –ya le dijo Pedro Duque, el astronauta español, que para eso tenía que estudiar muchísimo- y que todas las Navidades y fin de curso tenía unos regalos extraordinarios. Eso era lo realmente importante para Alberto.

Se apartó de la ventana y bajó la escalera de su casa rápido buscando a su madre para preguntarle cuando pondrían la decoración de Navidad. Estaba tan ansioso por ello que no vio aparecer a su padre al final de la escalera y se chocó contra él, cayendo los dos al suelo abrazados y tronchándose de risa.

Se levantaron y fueron al salón donde pudo ver que ya estaba instalado el árbol pero sin decoración.

- Bueno, Alberto. ¿Estás preparado? –le dijo su padre con una sonrisa mientras le mostraba el árbol.

- Por supuesto, papi. ¿Ya vamos a comenzar a decorarlo? Tengo muchísimas ganas –le respondió Alberto frotándose las manecillas y mirando a su padre con ojos de pícaro.

- No sé, no sé. Déjame que lo piense un instante. Ummm. ¡¡¡Vamos, vamos!!! –dijo su padre avanzando junto a Alberto en dirección al árbol.

Al pie de árbol se encontraban, en varias cajas de colores, todo lo necesario: guirnaldas, luces, bolitas, etc.

Los dos juntos comenzaron, cada uno por un lado, a decorar el árbol mientras desde la cocina les llegaba un olor dulce y bien conocido por Alberto. Su madre estaba haciendo chocolate caliente.


Estaba tan feliz porque la Navidad ya estaba tan cerca.

Cuando ya faltaba muy poquito, su madre le entregó un papel y un sobre con la dirección de Papá Noel y de los Reyes Magos. Le entraron unos nervios enormes y tuvo que ir rápido al servicio porque de lo contrario se lo haría encima.

Alberto cogió el papel y subió raudo a su cuarto y sacó de un cajón un folleto donde estaban todos los juguetes de ese año. Como era un niño muy previsor ya los tenía marcados y sólo tuvo que poner los nombres en el papel, lo firmó y, como un rayo, lo entregó a su madre para que lo enviara lo antes posible, no fuera que hubiera un retraso y no llegara a tiempo a destino.

Cuando llegó el día de Noche Buena, bajo el árbol encontró un gran paquete con el regalo que él había pedido: un supercoche teledirigido con multitud de luces de colores. Alberto daba saltos de alegría y, abriendo la ventana y asomándose a ella, dio las gracias a sus mágicos amigos, a la espera de los que le traerían el próximo día de los Reyes Magos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ 2008!!! Recibi tu sms de felicitación, pero estoy pasando unas Navidades muy perras... y no he tenido ganas de felicitar a nadie... sorry... ya sabes, las cosas del cuore que me pueden y me dejan en estado catatónico... uffff y esta puñetera falta de paciencia que me va a dar mas de un disgusto....ufffffffff
Oye y esta historia es nueva??? tiene continuacion???? pues ya ire entrando a ver como sigue... Yo me he decidido a publicar la de aquella historia de ajedrez.. te acuerdass??? jajajajaaja pues si, he publicado en el blog el primer capitulo, a ver si de una puñetera vez me obligo a terminarla de esta manera y una cosa que saco fuera... veras la sorpresa de mas de uno y de una cuando llegue el final...jajajajajajaja ni "El sexto sentido" chico jajajaja
Bueno Kronos, que te sigo queriendo, que espero que todo te vaya bien y que te mando muchos besos
Muaksss
Para ti y para tus princesas....
y llámame cuando puedas... tengo algo q hablar contigo y creo q tu me puedes ayudar... otra vez el cuoreee AAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG