Levanta tu cabeza y observa el horizante.... grandes sensaciones se avecinan como olas arboladas en un mar turbulento.

Os doy la bienvenida:

En la cuidad de la Alhambra, entre las almenas de sus altas torres
existe un espacio de encuentro con la pasión, los sentidos y un mar de ilusiones y sueños. Un lugar donde morir y vivir cada instante.

miércoles, 23 de enero de 2008

ES UN SUEÑO

Cada día y cada noche,

cada amanecer y cada atardecer,

sueño con deshojar cada pétalo de tu piel.

cada rostro QUE MIRO,

cada suspiro QUE PERCIBO,

cada mirada QUE SIENTO.

ME HACE VOLAR

atravesando nubes y mares

hasta tu lado,

buscando tu calor Y TERNURA.

El calor de tus besos

y el sentir de tus abrazos.

cada día y cada noche,

cada amanecer y cada atardecer,

me despierto

CON EL RECUERDO DE tus besos

sobre mis labios

y el tacto de tu piel.

Y no quiero despertar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi bello, nadie quiere despertar cunado el sueno es mejor que la realidad....que belleza volver a llenarme con el encanto que tienes! Ojala te pudiera encontrar en el msn para que hablemos, mientras solo te saludo, te digo que no te olvido, te digo que no soy de las amigas que se van a ningun sitio, ve a verme, sigue conmigo en este camino tallado de versos...Un beso Kronos.
-Violeta :)

Anónimo dijo...

ME sorprenden sus palabras, atiendo a la belleza del fondo y la forma...

no actualiza su latido en forma lingÜística... para las DESCONOCIDAS COMO YO Y AMANTES DE LA LITERATURA Y LOS AMIGOS EN GRANADA...te animo a seguir escribiendo y deleitándome

sería un placer conocerte y compartir cosillas de estas artísticas que nos dominan y nos llenan

Anónimo dijo...

si me respondes puede ser con una entrada....

en forma de presentación

"apareces en la red interactiva, tu bit provoca en mi tic, un tac intensísimo"

jejeje, espero que te guste, es una aventura, algo que no suelo hacer pero me parece DIVERTIDO

Xuan dijo...

Quizá no sea un sueño, sino la realidad. Quizá el sueño sea lo otro. ¿No crees?